sábado, 9 de abril de 2011

un saludo a todos los participantes al proximo evento .

hola .me presento soy toni fiesta,practico el culturismo desde el 1993-en el transcurso de mi vida e conseguido tener un fisico.culturista.lo mas bonito que me a pasado a  sido el nacimiento de mi hijo dorian y luego mi hija andrea y como no mi esposa sonia ,la que me dedica su tiempo .bueno un saludo

saludo a juanjo y sonia del gimnasio la vall de tarragona.un saludo a jaume llaverias .kiko el pajarito.emilio y todos los que compiten a finales de este mes.suerte a todos

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. a los visitantes de esta pagina,dejen algun comentario,que les parece la pagina ,ponga que les gustaria que se mejore,y entre todos aremos una a gusto de todos..un saludo

    ResponderEliminar