hola .me presento soy toni fiesta,practico el culturismo desde el 1993-en el transcurso de mi vida e conseguido tener un fisico.culturista.lo mas bonito que me a pasado a sido el nacimiento de mi hijo dorian y luego mi hija andrea y como no mi esposa sonia ,la que me dedica su tiempo .bueno un saludo
saludo a juanjo y sonia del gimnasio la vall de tarragona.un saludo a jaume llaverias .kiko el pajarito.emilio y todos los que compiten a finales de este mes.suerte a todos

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminara los visitantes de esta pagina,dejen algun comentario,que les parece la pagina ,ponga que les gustaria que se mejore,y entre todos aremos una a gusto de todos..un saludo
ResponderEliminar