lunes, 25 de abril de 2011

hay que cuidarse

estás deprimido,
o simplemente no tenés ganasNo te tires al abandono!!!

Si no te dan los tiempos,

simplemente
Dedicale sólo 20m al día, no abuses de los malos alimentos y será suficiente!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario